Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Pascua de Chocolate
Villa La Angostura, hermosa aldea de montaña, espera con actividades para niños y niñas, elaboración de roscas de pascuas, búsqueda del tesoro y espectáculos en vivo, entre las propuestas.
Los días 6, 7 y 8 de abril se realizará en distintos barrios y en la Plaza San Martín de San Martín de los Andes, la 5ª edición de la “Pascua de Chocolate”. Un evento familiar para residentes y turistas.

El evento contará con elaboración de roscas de pascua, decoración de paletas, pintacaritas, show de circo, chocolate caliente, degustaciones, inflables, talleres para los más pequeños, búsqueda del tesoro y shows en vivo.

Además, en la celebración se sumará el característico ConeMóvil que recorrerá la ciudad regalando huevos de pascua y tres cascadas gigantes de chocolate para compartir.

Entre las novedades, este año se presentará el Chef y asesor gastronómico, Claudio Olijavetzky, quien dará una clase magistral en la Plaza San Martín, donde enseñará a realizar una exquisita rosca de pascua. También, se llevará a cabo una capacitación en Loi Suites Chapelco Hotel, orientada a pasteleros y panaderos de la ciudad.

Dulce propuesta!
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia