Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fiesta de la actividad física
Tras la serie de talleres y capacitaciones que se dieron desde el pasado sábado 25, a partir de hoy y hasta el domingo, Cipolletti cierra la Fiesta de la Actividad Física con espectáculos musicales, gastronomía y presencia de emprendedores que exponen sus creaciones.
Esta noche, el sábado 4, y domingo 5 de marzo se realizan espectáculos musicales para disfrutar en familia, serán tres noches con la participación artistas locales y nacionales, en el predio ubicado en Pacheco y Rivadavia. Además están disponibles stands institucionales, foodtrucks, feria de artesanos y emprendedores.

El sábado 4 de marzo se realiza la 37° Corrida Ciudad de Cipolletti con su tradicional prueba familiar de 4 kilómetros y la prueba competitiva de 10 kilómetros.

Este 2023, la propuesta está basada en tres ejes: tiempo libre; recreación y deportes alternativos; salud, educación física y deportes. En el evento, participarán disertantes y profesionales regionales y nacionales, de diferentes especialidades relacionados con las temáticas propuestas.

Cronograma de artistas por día:

Viernes 3

19.30 Constante de Plank, Ángel Estanga, Maca Montovi y Los Espinoza.

21.30 Flor Paz

23.10 Los Nocheros

Sábado 4

22.25 Dulce Ironía

22.50 La Kombo,

23.15 La Tremenda.

23.40 La Cumbiamba.

00.15 Los Palmeras

Domingo 5

18.00 Academias de Danzas de la Ciudad de Cipolletti

18.40 Rondamones,

20.00 Donde los Arqueros no llegan

20.30 Groove Brothers.

21.10 Manu Martínez.

22.30 La Mosca

La apertura del predio será a partir de las 19 viernes y domingo. Mientras que el sábado las puertas se abrirán a partir de las 22.

Además se podrá disfrutar de stands institucionales, la feria de la economía social, stands de emprendedores, artesanos, stands para empresas y comerciantes, patio gastronómico con foodtrucks, y mucho más.

La corrida:

Una vez más Cipolletti se convertirá en el epicentro del culto a la actividad física y todo lo que tenga que ver con el cuidado de la salud a través de la ejercitación y el cuidado del cuerpo.

La Corrida Ciudad de Cipolletti tendrá más de 12.000 participantes en la prueba familiar de 4 kilómetros y se desarrollará el sábado 4 a partir de las 20.

Además, habrá más de 1.100 atletas en la prueba competitiva de 10 kilómetros que se largará desde las 21.30 y en la que ya se confirmó que estará presenta la ganadora de la rama femenina Luján Urrita y posiblemente el ganador Basco Mamani.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia