Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Neuquén participará en el CFT
La Provincia participará de diversas reuniones entre las que se destaca la 100º asamblea del Consejo Federal de Turismo
La Subsecretaria de Turismo de la Provincia del Neuquén, Lic. Alicia Lonac, viajará a Buenos Aires para participar de diversas reuniones. Entre ellas, la asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT) y la reunión de la comisión directiva del Ente Patagonia. Asimismo asistirá, invitada por el Instituto Nacional de Promoción Turística, a la presentación del Estudio de impacto mediático del Rally Dakar Argentina 2009 en la sede del Palacio San Martín de Cancillería.

La Asamblea de CFT se iniciará el próximo lunes 30 de marzo a las 9:30 horas. El temario tentativo del encuentro incluye diversas presentaciones de la Dirección Nacional de Calidad, de la Oferta-Sistema de Señalética Turística Nacional, del estado de ejecución del PRONATUR (programa nacional de turismo rural), de las Direcciones de Estadísticas y de Inversiones así como también la presentación de un informe y recomendaciones de armado de proyectos a través de ASETUR.

También se prevé abordar, en el marco de esta reunión del CFT, el cronograma de presentaciones del Programa 100 años de Turismo, el Congreso de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo en Bariloche y el sorteo de espacios en la FIT.

Tras la presentación del balance de gestión, estado financiero y rendición del Consejo Federal de Turismo se procederá a elegir a las nuevas autoridades y conformar las secretarías.

El próximo martes se definirá la agenda 2009 y el presupuesto para este año y se conformarán las comisiones de trabajo. Al mediodía la licenciada Lonac concurrirá a la presentación del Estudio de impacto mediático del Rally Dakar Argentina a realizarse en la sede del Palacio San Martín de Cancillería.

El mismo día, 31 de marzo, el Presidente del Ente Regional Oficial de Turismo Patagonia Argentina, Alexis Simunovic, convocó a reunión ordinaria de la Comisión Directiva. Será en la sede de ese organismo, sita en Avenida Córdoba 838 4° oficina 8, de la Ciudad de Buenos Aires.

El orden del día indica que se dará a conocer un informe sobre la presencia de la Región Patagonia en el Workshop SAO y Braztoa realizados días atrás en Brasil. También se hará el balance de 2008 y se comentarán las acciones encomendadas a la Secretaría Ejecutiva del Ente. Asimismo se difundirá la propuesta de acciones de promoción para la región, las ferias elegidas para el programa del INPROTUR y el Presupuesto 2009.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia