Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Campeonato Argentino de Motocross
Neuquén será sede de la sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross. Se esperan más de 150 competidores de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, San Luis, Mendoza, Chubut, Santa Cruz e invitados de Chile.
La sexta fecha del Campeonato Argentino de Motocross se correrá los días 2, 3 y 4 de septiembre en el predio del Motocross Club Neuquén de la capital neuquina. Se espera que sea un gran espectáculo deportivo, con la presencia de más de 150 pilotos de todo país, y con un marco de público excepcional.

Se esperan unas 5.000 personas entre competidores, equipo, familiares y aficionados, las cuales podrán ocupar las plazas hoteleras habilitadas y disfrutar de varios días de paseos.

Las pruebas de las jornadas motociclísticas atraerán a competidores de las provincias de Neuquén, Río Negro, Buenos Aires, La Rioja, Córdoba, San Luis, Mendoza, Chubut, Santa Cruz e incluso invitados de Chile, entre otros.

Para la misma se podrá disfrutar de las categorías minicross en las cilindradas de 50, 65, 85, MX1, MX2 y Master y las subcategorías con edades que van desde los cinco hasta los 60 años.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia