Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Patagonia Argentina - 05/08/2022
La propuesta resulta educativa en cuanto a valorar la importancia de las especies nativas y sus ambientes, así como su relación con su..
ver más
Buta Ranquil, Neuquén - 02/08/2022
El cercano 14 de agosto se realizArá esta caminata guiada por la huella de arriero coladas y aguas sulfurosas del volcán. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Observación de aves silvestres
La propuesta resulta educativa en cuanto a valorar la importancia de las especies nativas y sus ambientes, así como su relación con su aporte al turismo.
El Curso de Observación de Aves Silvestres será dictado a través del campus de capacitación del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación.

La actividad propone que los participantes reconozcan la relación que existe entre la observación de las aves y el Turismo de Naturaleza para que puedan valorar la importancia de las especies nativas y sus ambientes, a partir de un primer acercamiento a este mundo y las técnicas básicas para su observación.

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en la temática y en el reconocimiento de las especies características en la Argentina. Incluye a profesionales y trabajadores de los sectores público y privado del ámbito turístico que deseen conocer sobre la observación de aves como producto turístico.

Este espacio de educación a distancia se organiza bajo la modalidad virtual el cual tendrá dos módulos: Introducción al mundo de las aves y Argentina, destino de observación de aves.

La propuesta está diseñada para ser realizada de manera autogestionada, es decir sin la presencia de un/a docente o tutor/a, y con una duración de 20 horas.

La fecha de inicio será informada en el sitio campus.yvera.gob.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia