Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Patagonia Argentina - 05/08/2022
La propuesta resulta educativa en cuanto a valorar la importancia de las especies nativas y sus ambientes, así como su relación con su..
ver más
Buta Ranquil, Neuquén - 02/08/2022
El cercano 14 de agosto se realizArá esta caminata guiada por la huella de arriero coladas y aguas sulfurosas del volcán. Ya se encuentran abiertas las inscripciones.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Se viene el K42
En menos de cuatro meses llega la competencia que convoca a miles de corredores atraídos por la belleza natural, los desafíos del circuito y el nivel deportivo.
Con más de 3000 inscriptos, Villa La Angostura recibe la carrera a pie de montaña K42 los días 11 y 12 de noviembre. Se trata de una de las mejores competencias del mundo en esta disciplina y que cuenta con las modalidades de 15k, Grand k y Relevos de 2 x 21k.

El objetivo de la organización es llegar a los 3.500 inscriptos. Por el momento, el 70% ya inscripto proviene de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos y México.

Villa La Angostura es el epicentro del circuito mundial del K42 series que se corre en Colombia, Islas Canarias (España), Italia, España continental (Picos de Europa) y Brasil.

Quienes participen en el certamen internacional, deberán transitar por senderos, tramos a campo traviesa, calles y caminos de montaña. Asimismo, tendrán que sortear terrenos con desnivel, obstáculos naturales y tramos con agua en un marco natural excepcional de la Cordillera de los Andes. La largada será en el Paseo de los Pioneros en el centro de la Villa.

Los residentes locales que deseen correr podrán acceder a un descuento del 50% sobre el valor fijado para la inscripción (descuento no acumulativo). La misma se deberá hacer por la web y abonar en efectivo en el espacio comercial de Out Lab, en Av. Arrayanes 150.

Como parte del evento, en el Centro de Educación Física Nº 7 de la localidad tendrá lugar una Expo en la que confluyen firmas comerciales e institucionales locales y provinciales. El espacio contará con música, gastronomía, productores locales y artesanos.

Fuente: neuquentur
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia