Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Novedades en Cerro Castor
Ushuaia ya está lista para recibir a sus visitantes: te contamos todas las novedades de la temporada 2016 en el Cerro Castor. En esta ocasión, el Cerro Castor ofrece aún más diversión que la que nos tenía acostumbrados.
Aunque este año se postergó su inicio hasta el 1 de julio por condiciones climáticas, la temporada invernal de Ushuaia sigue siendo la más larga de Sudamérica.

Su duración se extiende hasta octubre y durante todo ese tiempo las condiciones de la nieve son inmejorables. Apasionados del ski y el snowboard se reúnen año a año para disfrutar del centro más austral del mundo

Esta vez grandes y chicos tendrán un entretenimiento extra: el Cerro Castor tendrá una pista natural de patinaje sobre hielo. El área designada para tal fin cubre trescientos noventa y dos metros cuadrados y estará ubicada en la base del cerro, frente al Restaurante Morada del Águila.

Viejo Castor

Ubicado en la cota 470 al pie de los Teleskies, es el ultimo emprendimiento gastronómico inaugurado en 2105. Con un estilo vintage y montañes posee capacidad para 140 personas.

Pero las novedades no acaban allí: una nueva pista estará disponible para el público. La pista negra Chimango con 1050 metros de longitud completará los treinta y cuatro kilómetros esquiables del cerro.

Y para los amantes de las disciplinas de Ski/Border asoma un nuevo circuito: el Castor Cross tiene novecientos cincuenta metros de longitud y un desnivel de ciento cincuenta metros.

Los entrenamientos de pretemporada de equipos como Italia, Alemania o Estados Unidos se desarrollan en el Cerro Castor. Motivos sobran para que Ushuaia sea la ciudad preferida de los equipos de competición más importantes del mundo.

Te compartimos el calendario de actividades

16 de julio – After Ski Quilmes
30 de julio – Desafío Esquí de Travesía
5 de agosto – Día del Montañés
14 de agosto – Día del Niño
20 de agosto – SnowGolf / After Ski Quilmes
27 de agosto – Desafío Ushuaia Invierno
10 de septiembre – Rugby X-Treme
19 al 22 de septiembre – Campeonato Nacional Cadetes
26 al 29 de septiembre – Carreras FIS Final Copa Sudamericana
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia