Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Bariloche, Río Negro - 22/06/2022
Recorrer los magníficos senderos de Bariloche es una actividad casi obligatoria cuando se visita esta increíble localidad de la provincia de..
ver más
El Bolsón, Río Negro - 15/06/2022
Cabeza del indio Cross Trail es una carrera para corredores hecha por corredores. El evento está organizado por el grupo de corredores "Bolsón corre" con 10 años de experiencia en la organización de este tipo de eventos deportivos.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
La Trochita cumplió 77 años
Este miércoles 25 de mayo, el viejo expreso Patagónico “La Trochita” celebró su 77° Aniversario de la llegada por primera vez a la ciudad de Esquel.
En vivo desde el predio de la estación ferrocarril, el acto oficial por la Revolución de Mayo y el aniversario número 77 de la llegada de “La Trochita” a la ciudad de Esquel fueron transmitidos a todo el país por la TV pública.

Por la tarde, desde las 16 y hasta las 18 horas, “Todos Estamos Conectados” que conducen Noelia Antonelli y Sergio Goycochea; se centró en la historia de vida del maquinista que está próximo a jubilarse y contó con mucha emoción, sentimiento y nostalgia cómo ha sido el paso el tiempo en “La Trochita” y, la relación que tiene y ha tenido en toda su vida familiar y laboral.

Este tren histórico resulta invaluable, un recurso turístico, cultural y patrimonial patagónico cuya historia y experiencia es recomendable descubrir junto a toda la familia.

¡Feliz cumpleaños Trochita!

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia