Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Neuquén, Patagonia - 27/01/2022
Las playas neuquinas tienen poco que envidiarle al mar, te mostramos algunas opciones para que disfrutes y deleites los sentidos todo el..
ver más
Villa La Angostura, Neuquén - 20/01/2022
Desde el 24 al 30 de enero se desarrollará este espectáculo musical en el imponente marco natural de Villa la Angostura con diversas actividades, conciertos y talleres.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Navidad cordillerana
La localidad, se viste de fiesta para recibir la Navidad. La iniciativa surgió por un grupo de vecinos y con el apoyo de instituciones, empresas y comercios locales con el propósito de celebrar el espíritu comunitario en la época navideña.
La Fiesta de la Navidad Cordillerana año tras año se ha ido convirtiendo en una de las celebraciones más tradicionales y esperadas de toda la Patagonia Argentina. Los bosques, lagos, montañas, las playas y el clima de esta época ubican a San Martín de los Andes como un lugar predilecto para ir a festejar una Navidad Cordillerana. Las actividades comenzarán el viernes 17 de diciembre y se extenderán hasta el día previo a la noche buena.

Tradicionalmente se desarrolla en el Pasaje Virgen de la Montaña, que da acceso al casco urbano. Desde el día de la Virgen hasta el día de Reyes suelen realizarse las siguientes actividades: La Cantata Navideña, con un pesebre viviente y la actuación de varios grupos de danzas, exposiciones, festival gastronómico.

Las actividades, comenzarán el viernes 17 de diciembre con la Feria Navideña de 17 a 22 horas. La feria se mantendrá firme y cada día hasta el miércoles 22. Lunes y martes habrá talleres de decoración de piñas y galletones.

El sábado 18 a las 14 manchas Pavimentales en Plaza San Martin, de 17 a 19 estará Papá Noel en Plaza San Martín y de 17 a 22 habrá Feria Navideña en calle J. M. de Rosas. A las 21:15 habrá fanfarria “El Hinojal” -en Plaza San Martín- y a las 21:30, el encendido de Pino Navideño.

El domingo 19, habrá una carrera solidaria en la Costanera Lago Lacar y de 17 a 19 Papá Noel estará presente en Plaza San Martín.

El paisaje cordillerano que brinda la localidad del Corredor de los lagos del sur neuquino, y la cálida hospitalidad de sus habitantes, son las causas por las cuales los turistas la eligen. Según datos de Previaje, la ciudad de San Martín de los Andes, es uno de los principales destinos que escogen los turistas, una localidad preparada para visitantes que aman la naturaleza y la tranquilidad.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia