Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Mil millas sport
Luego de la pausa del 2020 por la pandemia, una de las citas más importantes del mundo de autos históricos, pasó por San Martín de los Andes. Se trató de la 32° edición de las Mil Millas Sport, donde los eternos rodados visitaron la región y este viernes posaron ante las miradas atónitas de sus admiradores en la Costanera del Lago Lácar.
ueron el total poco menos de un centenar de vehículos que además de ser recibidos con un arco de llegada en la costanera, los conductores y acompañantes recibieron algunos presentes.

Estuvieron en la ciudad casi una hora y tras marcar el paso por las calles de San Martín de los Andes, siguieron su marcha hacia Junín de los Andes, Collón Cura y regresar a Bariloche por la Ruta Nacional 237.

El primer rodado en arribar por la Ruta de los Siete Lagos, fue un Amilcar, CGSs del año 1927, color azul con el binomio número uno (1), con Fernando Sánchez Zinny al volante y Máximo Speroni en el asiento de copilto, seguidos unos segundos detrás por el Hudson Baquet de 1930 de Alejandro López y Gabriel Gourovich, y en tercer lugar, unos minutos después, llegó el Ford Baquet, de 1931, conducido por Eduardo Rodriguez y asistido por Cecilia Coqueugnoit.

El último día, las Mil Millas Sport -ya en Bariloche- viajan al sur, saliendo desde Circuito Chico hacia Villa Catedral, subiendo por el “Balcón del Gutierrez” hasta la por la ex Ruta Nacional 258, renombrada Ruta 40, que los llevará por Lago Mascardi y Lago Guillelmo hacia la bajada del Cañadón de la Mosca, que termina en el río Villegas y pasa por El Foyel, hasta El Bolsón. El regreso es por el mismo camino, pero al llegar a Bariloche, la carrera tomará la Avenida Circunvalación hasta INVAP, en la entrada este de la ciudad, y eso los llevará hasta el Centro Cívico, donde la rampa de llegada, coronará el final de la competencia.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia