Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino
La Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino contará con música en vivo, shows, juegos y excelentes propuestas gastronómicas para disfrutar en familia.
Una nueva edición de la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, Biergarten Patagonia, llega a Junín de los Andes. La actividad se desarrollará en la Sociedad Rural los días sábado 20 y domingo 21 de noviembre, de 16 a 23 horas.

Se montará un escenario donde artistas de la región darán sus conciertos en vivo para brindar música y color a esta edición de Biergarten Patagonia. Habrá diferentes ritmos y estilos de la mano de grandes músicos locales. Además, se realizarán juegos para chicos y se espera una hermosa fiesta que ponga en valor a los productores de cerveza artesanal del sur neuquino y a artistas de la región, con excelentes propuestas gastronómicas.

Los primeros en presentarse, el sábado 20, a las 18 horas, serán El Galpón Trío y Kathy Fuentes. La banda nace en la localidad de Junín de los Andes, en julio del año 2011. Desde sus inicios el proyecto está dirigido hacia la música fusión, con especial énfasis en las composiciones y en la construcción de identidad artística ligada a la música progresiva.

Ese día, a las 21 horas, será el momento de Romanosky Blues, una banda de Blues y Rock & Roll que nace en la Patagonia Argentina en el año 2017, como un proyecto musical basado en la producción de covers de grandes artistas del blues. Está conformado por tres músicos de distintas partes del país que convergen en San Martín y Junín de los Andes, donde nace y se desarrolla la banda.

Por su parte, el domingo, a las 18 horas, se subirá al escenario la Banda de Möebius, que nace a mediados de 2013, en San Martín de los Andes. Integrada por músicos locales, la agrupación interpreta obras originales instrumentales. Sin encasillarse en ningún género, BdM busca su sonido y su estilo deambulando por métricas inusuales y formas musicales que narran a la imaginación suscitando imágenes. Finalmente, será La Rueda Itinerante, quienes a las 21 horas, inviten al público a bailar junto a sus interpretaciones de cumbia del continente. . También habrá un espacio de cocina en vivo, utilizando cerveza artesanal, a cargo del Chef Federico Castro, de Spring Creek Lodge, y una serie de artistas plásticos de las ciudades de Neuquén y Junín de los Andes que estarán pintando en vivo en el predio.

El vaso oficial de la Fiesta
Los organizadores informaron además que ya se puede comprar el vaso de la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino. El vaso está $200 y ya lo podes comprar en las cervecerías Costa Sur Puerto Cervecero, en Kraft Brewers y en Confitería la Ideal, en Junín de los Andes. También en Kraft Brewers y en Wemul Cervecería, en San Martín de los Andes.


Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia