Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Respira Caviahue
Un lugar increíble, un evento maravilloso que combina naturaleza, armonía y sanación en esta aldea de montaña que integra la Ruta del Pehuén.
Los días 15, 16 y 17 de octubre se realizará el Respira Caviahue en el Centro de Convenciones local. Se trata de un evento donde habrá talleres sobre yoga terapéutico, energía de las piedras y armonía en las emociones.

Con entrada libre y gratuita, en las actividades se aplicarán los aforos correspondientes según las medidas sanitarias vigentes. En este sentido se recomienda llegar unos minutos antes a cada una de ellas.

La agenda diaria de las clases y encuentros es la siguiente:

Primer día: 15 hs Apertura; 15.30 hs El Mágico Mundo de las Piedras (Florencia Sublatebehere) y 18 hs Ayur Yoga Vital Terapéutico (Oscar Lazzarini).

Segundo día: 10 hs Sahumus y limpieza energética de espacios Madre Tierra (Noelia Sosa); 15 hs Cambiando hábitos para cuidar nuestro planeta (Myriam Rodríguez), y 18 hs Reconexión con la fuente, sanando al niño interior (Dr. Nicolás Gurnik).

Tercer día: 10 hs con Permiso para sentir, Cada emoción indica un camino (Paola Ledesma) y a las 15 hs Tain cüme velen, el estar bien y en equilibrio. (Juan Juvencio Millaín).

Respira Caviahue tuvo su primera edición en 2019, y luego por las restricciones debido a la pandemia en 2020 no se pudo realizar.

Para consultas y más información comunicarse a la Dirección de Información Turística al teléfono 2942 668790, o al correo informantescaviahue@yahoo.com.ar .

Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia