Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Buta Ranquil, Neuquén - 30/01/2023
Del 3 al 5 de febrero se celebra la Fiesta Provincial del Arriero en Buta Ranquil. Con una amplia agenda de actividades se celebrará una..
ver más
Copahue, Neuquén - 23/01/2023
Luego de un invierno intenso a casusa del cual se retrasó el reacondicionamiento del complejo, que pasa la temporada invernal bajo nieve, finalmente se ha puesto en marcha la totalidad de las prestaciones y servicios para recibir al turista.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Chapelco, más esquí
De cara a las recientes nevadas, el Cerro Chapelco ha extendido su área esquiable y habilió la Telecabina, Silla Graef, Silla 63 y Magic Carpet del Graef, Silla Rancho Grande, Palito y Lift del Puente.
Con las últimas nevadas registradas, Chapelco ha podido ampliar su área esquiable y habilitar la Telecabina, Silla Graef, Silla 63 y Magic Carpet del Graef, Silla Rancho Grande, Palito y Lift del Puente (estos últimos dos medios permiten ir por la Travesía Baja hasta Pradera del Puma y retornar). El pronóstico anuncia más nevadas en los próximos días.

La Escuela de Esquí y Snowboard está brindando clases en todos los niveles, y funcionan normalmente la Guardería y el Jardín de Nieve. También pueden realizarse paseos en motos de nieve, caminatas en raquetas y paseos en trineos con perros huskies.

Importante: se recuerda que no se puede ingresar al área esquiable caminando, con raquetas o esquíes de travesía y que sólo se puede esquiar en zonas habilitadas. Se continúa cumpliendo con todos los protocolos establecidos para cuidarse entre todos.

¿Dónde contratar servicios?

Compra de pases y clases: en las oficinas de Mariano Moreno 859 de San Martín de los Andes o en las boleterías de la base de Chapelco.

Compra online de clases: en www.escuela.chapelco.com (compra de clases particulares en el momento).

Compra on-line de servicios y recarga de chips: en www.chapelco.com

Alquiler de equipos: en el rental de la Base de Chapelco.

¿Cuáles son las opciones gastronómicas?

En La Base (acceso a todo público): Restaurante «La Base» y Wenuy Parador de Historias, Mujica´s Café, Patagonia Food Trucks y Nikyto. En Plataforma 1600 (acceso por Telecabina) PARADOR DECK 1600, y los Food Trucks de Almacen de Flores y Snowbrod. En Plataforma 1700, El Refugio Graef. Sobre Pista Pioneros, El Rancho de Manolo. Y también estará abierto el parador Pradera del Puma (se llega por travesía baja).

Además, se proponen dos experiencias gastronómicas para disfrutar de platos montañeses en otros dos paradores: La Choza Experience (plataforma 1500) @paradorlachoza y La Casita del Bosque (plataforma 1250) @casitadelbosqueok, este último también brinda cenas con reserva.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia