Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Buscando el Menú Argentino, llega a El Calafate
Durante lo días 2 y 3 de Abril se desarrollará la Ronda Clasificatoria 2009 del Torneo Nacional de Chefs.
Organizado por la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Afines de El Calafate con el auspicio de FEHGRA y el Hotel Posada Los Álamos, correspondiente a las ciudades de Río Gallegos, El Chaltén y El Calafate se realizará la ronda clasificatoria de este certamen.

En esta ocasión este Hotel será la sede donde los equipos participantes deberán elaborar un menú compuesto de un Plato Principal en base a productos locales o regionales, tales como Cordero Patagónico – no al asador - Liebre, Ciervo, Merluza Negra, Róbalo, y un postre compuesto de chocolate y dos dulces.

Podrán participar de esta Ronda todos aquellos establecimientos hotelero gastronómicos que se encuentren habilitados al momento del certamen y sean socios de las correspondientes Asociaciones Empresarias Hotelero Gastronómicas (FEHGRA y/o AHT), de las mencionadas localidades de la provincia de Santa Cruz.

El equipo que representará a cada establecimiento estará formado por 1 (un) cocinero, 1 (un) pastelero y 1 (un) ayudante. Los ayudantes pueden cumplir cualquier tarea, vale decir, podrán ser cocineros, pasteleros, panaderos o ayudantes.

El Jurado estará compuesto por reconocidas personalidades de la actividad gastronómica locales o internacionales y contará con la presencia del Sr. Jorge López Cortés Director del Torneo Nacional de Chefs ¨Buscando el Menú Argentino¨, directivos de la FEHGRA e invitados especiales.

Los equipos que se hicieran acreedores del Primer y Segundo Puesto tendrán la posibilidad de participar en la Gran Final del Torneo Nacional de Chefs ¨Buscando el Menú Argentino¨ a realizarse en el marco de HOTELGA 2009 la mayor exposición Hotelera Gastronómica del país a desarrollarse en el mes de Septiembre de 2009 en la Ciudad de Buenos Aires.

Los ganadores se darán a conocer en un Brindis a realizarse en horario a confirmar el día 04 de Abril de 2009 en las instalaciones del Hotel Posada Los Álamos. Allí se entregaran las medallas y placas que acreditarán a los ganadores y los obsequios que aportarán los comercios auspiciantes.

Más información: info@camaracalafate.com.ar

Fuentes: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia