Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Patagonia Run
Por el nivel de organización, entorno natural y las distancias que llegan hasta 160 kilómetros, la competencia se encuentra entre las más importantes y exigentes de Latinoamérica.
Con más de 4000 inscriptos los días 9 y 10 de abril se realizó en San Martín de los Andes una nueva edición del Patagonia Run, unas de las competencias de Trail Runnig más importantes de Latinoamérica.

El evento deportivo contó con distancias de 10, 21, 42, 70, 110 y 160 kilómetros en las que todas las largadas fueron en el Polideportivo Chacra, excepto la última con partida en la Costanera del Centro Cívico. En tanto las llegadas tuvieron lugar en el Centro Cívico mismo.

La carrera estuvo dividida en las dos jornadas. Los competidores de 110 y 160 kilómetros emprendieron las pruebas el día 9, y las demás modalidades el 10.

Días previos a la competencia se le informó a cada participante el horario asignado del corral de largada, según el “tiempo estimado de carrera” informado en la inscripción.

La organización dispuso de vehículos para traslados de corredores de 110, 70, 42, 21 y 10 km desde la oficina de carrera hasta la zona de largada.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia