Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Buta Ranquil, Neuquén - 30/01/2023
Del 3 al 5 de febrero se celebra la Fiesta Provincial del Arriero en Buta Ranquil. Con una amplia agenda de actividades se celebrará una..
ver más
Copahue, Neuquén - 23/01/2023
Luego de un invierno intenso a casusa del cual se retrasó el reacondicionamiento del complejo, que pasa la temporada invernal bajo nieve, finalmente se ha puesto en marcha la totalidad de las prestaciones y servicios para recibir al turista.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Opciones para marzo y abril
Localidades turísticas de la provincia del Neuquén y el sector privado hotelero lanzaron promociones de 4×3 noches, con vigencia para los meses de marzo y abril. Además, agencias de viajes y prestadores desarrollaron propuestas diferentes para disfrutar de la provincia.
La empresa Cautivar Patagonia cuenta con dos promociones alternativas, la primera “junto a los dinos” que combina a la ciudad de Neuquén con Villa El Chocón, Plaza Huincul y Los Barreales. Y la segunda con visita a las Bodegas, la ciudad de Neuquén y Villa El Chocón.

También, la empresa Eureka Viajes propone paquetes para Semana Santa de 3 y 4 noches, que incluyen excursiones paleontológicas a Los Barreales y a Villa El Chocón. La empresa propone una experiencia sensitiva diferente a través de su App de realidad aumentada, que permite acrecentar la experiencia de los dinosaurios en Villa El Chocón.

Para los más aventureros, Kayakcö Kayak & Rafting realizará el próximo 20 y 21 el último Camp de la temporada, se trata de un taller práctico de kayak de aguas blancas de nivel inicial e intermedio. Y la empresa Geo Tracker Montañismo, propone para el fin de semana largo alcanzar la cima del “Techo de la Patagonia”. La Expedición al Domuyo es de 4 jornadas y cuenta con todo el equipamiento profesional y de seguridad para una experiencia única.

Fuente: NeuquenTur
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia