Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Opciones para marzo y abril
Localidades turísticas de la provincia del Neuquén y el sector privado hotelero lanzaron promociones de 4×3 noches, con vigencia para los meses de marzo y abril. Además, agencias de viajes y prestadores desarrollaron propuestas diferentes para disfrutar de la provincia.
La empresa Cautivar Patagonia cuenta con dos promociones alternativas, la primera “junto a los dinos” que combina a la ciudad de Neuquén con Villa El Chocón, Plaza Huincul y Los Barreales. Y la segunda con visita a las Bodegas, la ciudad de Neuquén y Villa El Chocón.

También, la empresa Eureka Viajes propone paquetes para Semana Santa de 3 y 4 noches, que incluyen excursiones paleontológicas a Los Barreales y a Villa El Chocón. La empresa propone una experiencia sensitiva diferente a través de su App de realidad aumentada, que permite acrecentar la experiencia de los dinosaurios en Villa El Chocón.

Para los más aventureros, Kayakcö Kayak & Rafting realizará el próximo 20 y 21 el último Camp de la temporada, se trata de un taller práctico de kayak de aguas blancas de nivel inicial e intermedio. Y la empresa Geo Tracker Montañismo, propone para el fin de semana largo alcanzar la cima del “Techo de la Patagonia”. La Expedición al Domuyo es de 4 jornadas y cuenta con todo el equipamiento profesional y de seguridad para una experiencia única.

Fuente: NeuquenTur
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia