Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Más paseo costero
Se accede por una calle interna del barrio Rincón de Emilio. Tiene vegetación silvestre, senderos para realizar caminatas y un sector para estacionamiento vehicular.
Vecinos y turistas podrán disfrutar del Parque Agreste a orillas del río Neuquén. Son 28 hectáreas, ubicadas entre el Tercer Puente y el límite con la ciudad de Centenario.

Por un camino que nace en cercanías del barrio Rincón de Emilio se accede a un sector con vegetación silvestre y fauna autóctona. Este tramo es parte del proyecto del municipio de unir el Neuquén con el río Limay a través de senderos, bicisendas, sendas peatonales, mobiliario urbano e iluminación. A metros de la costa, se diseñó un estacionamiento para autos, ya que el ingreso al Parque es solo peatonal.

El paso es de uso diurno, no se debe acampar ni hacer fuego, en pos de cuidar el inmenso valor que este espacio natural ofrece. Un lindo lugar para conectar con la naturaleza.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia