Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Temporada de observación de aves
El Club de Observadores de Aves de San Martín de los Andes será sede de esta edición. Importantes especialistas expondrán sobre distintas temáticas de la actividad. Se puede seguir en vivo a través de www.coacauquenrealsmandes.net.ar .
En la semana del 6 al 11 de octubre se llevará a cabo la XII Apertura de la Temporada de Observación de Aves en Patagonia de manera virtual y con invitados de Chile. Se trata de un encuentro de charlas y conferencias, organizado por el Club de Observadores de Aves Cauquén Real de San Martín de los Andes (COA).

Los amantes de las aves podrán seguir el ciclo de actividades con expertos a través del sitio web www.coacauquenrealsmandes.net.ar ó bien en su canal de You Tube. Se espera la presencia de destacadas personalidades del ámbito académico y de la investigación en la materia.

Esta nueva edición 2020 tiene un valor muy especial para la región, pues se incorpora a la apertura la Red de Observadores de Chile (ROC) y Birds Chile. Los mismos ofrecerán importantes aportes con sus proyectos y experiencias.

Cabe mencionar que será un ámbito de enriquecimiento para ambos países los cuales comparten especies migratorias y la cordillera, “desconociendo fronteras y barreras humanas y naturales”, reza en un comunicado del COA anfitrión.

Finalmente, es importante decir que en la última jornada está prevista una salida de campo. La misma depende de condiciones sanitarias y autorizaciones que así lo permitan.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia