Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Los Menucos celebra la Fiesta de la Piedra Laja
La apertura del predio de exposición artesanal será hoy a las 18 con la participación de los Tekis
En medio de una gran expectativa Los Tekis se presentan esta noche en la apertura de la quinta edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja que se desarrollará este fin de semana en Los Menucos. La apertura será a las 18 y estará a cargo de la intendente Mabel Yauhar cuando deje inaugurado el predio de exposición y venta de productos artesanales.

Desde las 22 la actividad se trasladará al gimnasio municipal donde la Escuela Municipal de Danzas abrirá el espectáculo artístico. Después el grupo folclórico local, Los Del Sur, presentarán en sociedad su primer trabajo discográfico titulado "Te escribo desde el sur".

Luego subirán al escenario La Mezkkla y los barilochense de Jazmín de Luna quienes llegan con muy buenos antecedentes de presentaciones anteriores en la Región Sur. Sobre el filo del a medianoche se presentarán las seis candidatas a reinas, Romina Osman (15 años), Romina Figueroa (17), Noelia Pellegrini (18), Noelia Curipan (15), Gabriela Paletta (15) y Débora Araneda (15).

La primera noche se cerrará con Los Tekis. Mañana, la mayor atracción será la de Abel Pintos.

Fuente: www.rionegro.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia