Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Mujeres Protagonistas del Turismo Argentino
La convocatoria es de carácter gratuita y abierta a todas las personas que se relacionan y vinculan con el sector. Los temas a tratar, profundizan el trabajo y desarrollo de la mujer desde una mirada social y de igualdad en el contexto actual.
El Tercer Encuentro de Mujeres Protagonistas del Turismo Argentino “La visibilzación de la mujer en el turismo, ahora y en la post pandemia” es organizado por la sede Formosa de MujerTur Federal el 18 de septiembre próximo a las 15 horas.

La convocatoria- virtual y gratuita-, está dirigida a todas las mujeres vinculadas y relacionadas con el sector turístico. En la misma se disertará sobre distintos contenidos temáticos divididos en tres conferencias.

En la primera se hará mención a “La visibilización de la mujer en el turismo. Una tarea pendiente”. En la dos, los temas serán: Turismo y desarrollo local. Retos y soluciones para la igualdad en el sector turístico”, y “Empoderamiento y Resiliencia de la mujer en el turismo, manos laboriosas formoseñas”.

Finalmente, en la tercera conferencia se tratará sobre “La Sororidad de la mujer y sus posibilidades de vida local: igualdad con equidad e inclusión social. Toma de decisiones”, y “El trabajo de la mujer en el turismo: mitos y/o realidades.”

Para su inscripción, las interesadas pueden acceder al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1sHtBIC5Wx5gka-fP4k0Cux6NqIHIRf0vyl96TdQR92A/viewform?edit_requested=true

Para consultas, dirigirse a: mujerturfederalfsa@lmail.com
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia