Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
Buta Ranquil, Neuquén - 30/01/2023
Del 3 al 5 de febrero se celebra la Fiesta Provincial del Arriero en Buta Ranquil. Con una amplia agenda de actividades se celebrará una..
ver más
Copahue, Neuquén - 23/01/2023
Luego de un invierno intenso a casusa del cual se retrasó el reacondicionamiento del complejo, que pasa la temporada invernal bajo nieve, finalmente se ha puesto en marcha la totalidad de las prestaciones y servicios para recibir al turista.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Mirador de aves para Villa El Chocón
Como parte del desarrollo integral de la costanera del lago Exequiel Ramos Mexía, Villa El Chocón tendrá un nuevo punto de atracción turística en el destino, un mirador de aves estratégicamente ubicado que contribuirá a difundir la relación existente entre aves y dinosaurios.
En los alrededores de Villa El Chocón fueron descubiertos fósiles de gran importancia a nivel mundial. Sobre la costa del lago hay un museo de sitio para proteger huellas de dinosaurios herbívoros y carnívoros que datan de 97 millones de años.

Mediante la construcción de un mirador de 1.390 metros cuadrados, que cumplirá con las directrices de accesibilidad, la localidad distante 80 kilómetros de la capital provincial aspira a fomentar la práctica de la observación de aves, una actividad que está en franco crecimiento en Neuquén.

El diseño del parador responde a la arquitectura del lugar y está inspirado en la morfología urbana de la villa histórica. Tendrá capacidad para un máximo de 150 personas en simultáneo. Será un punto de encuentro para el aprendizaje y valoración de la naturaleza en un marco escenográfico ideal, tanto por su ubicación estratégica como por su diseño innovador.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
01 Ministerio de Gobierno
Turismo de la patagonia