Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Futuro Viaje, una plataforma para comprar hoy y viajar mañana
Sin casos de coronavirus en la ciudad, los prestadores turísticos se unen en una campaña con importantes descuentos en experiencias, alojamientos y excursiones.
Puerto Madryn lanza Futuro Viaje, una plataforma de compras a través de su página https://madryn.travel/ con una gran oferta de servicios turísticos y entre un 30% y el 50 % de descuentos para volver a disfrutar de toda la naturaleza. El programa de preventa estará disponible desde el 26 de mayo hasta el 30 de junio 2020.

Futuro Viaje ofrece a los turistas la oportunidad de visitar la ciudad una vez que se habiliten los viajes y disfrutar de la amplia gama de actividades turísticas que propone Puerto Madryn todo el año.

Se trata de una plataforma anclada en madryn.travel, con precios promocionales, sin costo de participación de ningún tipo para el prestador ni para el usuario. En cuanto al contacto entre el turista y el prestador, será directo a través de WhatsApp, sin intermediarios en ninguna de las operaciones. La promoción tiene una duración de 30 días, las compras deberán ser abonadas dentro del mes de junio de 2020 y podrán ser usadas hasta el 30 junio de 2021.

Se podrán comprar avistaje de ballenas tanto terrestre desde el Área Natural Protegida El Doradillo y Puerto Pirámides, snorkeling con lobos, bautismo de buceo, excursiones a distintos puntos turísticos de la ciudad y la Comarca Península Valdés, excursiones 4 x 4, a Punta Tombo y Punta Loma, entre otras, así como promociones en alojamiento y agencias de viaje.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia