Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Campaña de recorrido turístico virtual
La provincia de Tierra del Fuego lanzó en las últimas horas una campaña de difusión consistente en un recorrido virtual de sus principales atractivos turísticos, que llama a “quedarse en casa” para frenar el contagio de coronavirus, y a visitar el destino una vez que cesen las restricciones derivadas de la pandemia.
La iniciativa del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) propone un circuito de imágenes, filmaciones y crónicas de viaje al que puede accederse a través del sitio web findelmundo.tur.ar, y que contempla los principales paisajes de la ciudad de Ushuaia con hincapié en los meses de otoño.

La campaña que está siendo difundida por redes sociales se integra a la propuesta de la Organización Mundial del Turismo (OMT) de cumplir con el aislamiento social y viajar cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Hoy piden a todos los visitantes que se queden en sus casas, pero que no dejen de planificar sus futuros viajes. Aquellas personas que alguna vez soñaron con llegar al extremo sur del continente, o quienes desean volver a maravillarse con estos paisajes, pueden ir preparándose de esta manera.

El itinerario virtual estará en constante crecimiento y será actualizado por el trabajo que realizan los agentes del organismo desde sus casas.

En los próximos días también podrá consultarse un listado de restaurantes y otros locales gastronómicos que prestan servicio de delivery durante la cuarentena, invitando a los lugareños a seguir contribuyendo con el mercado gastronómico local.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia