Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo Carretera en Neuquén
El fin de semana se corre el Gran Premio Provincia del Neuquén. El autódromo neuquino se convirtió en unas de las plazas más importantes del calendario automovilístico. El año pasado convocó a unos 72 mil espectadores en la final.
l Autódromo Parque Provincia de Centenario será escenario el próximo domingo de la segunda fecha del campeonato del Turismo Carretera y TC Pista. La máxima categoría del automovilismo argentino convoca a miles de espectadores de todo el país generando un gran impacto económico y turístico en la región.

El calendario de la reconocida categoría con más de 40 pilotos en pista, inició el 16 de febrero en Viedma, y concluirá en Neuquén el 29 de noviembre de 2020 con el Gran Premio Coronación. La organización está cargo de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

La agenda de la carrera arranca los días 6 y 7 con entrenamientos y pruebas clasificatorias, y finaliza el 8 con las finales.

El circuito neuquino se convirtió en una de las plazas más taquilleras en 2019. En este sentido desde la Asociación Deportiva Automovilística Centenario, comunicaron que el Gran Premio Coronación de noviembre del año pasado congregó a unos 72 mil espectadores con un récord de asistentes.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia