Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Cerro Castor
Cerro Castor es el centro de esquí más moderno. Desde su inauguración en Julio de 1999 crece año tras año anticipando la demanda. Más pistas, más medios de elevación, más puntos gastronómicos.
A solo 26 km. de la ciudad de Ushuaia por la ruta nacional Nº 3, sede del Interski 2015, Cerro Castor es el centro de ski más moderno de la Argentina y fue elegido el mejor centro de ski de Argentina por el WORLD SKI AWARDS.

Amigos, familias y hasta los equipos de competición más importantes a nivel mundial (Italia, Suiza, Francia, España, Alemania, Canadá, Brasil, USA, Chile y varios más) eligen, desde hace varios años, Cerro Castor para sus vacaciones de invierno y entrenamientos de pretemporada.

Con 600 hectáreas esquiables, ofrece esta temporada 2019 un total de 29 pistas, 3 fuera de pistas y 1 snowpark. Tiene área especial para principiantes y 9 medios de elevación. La base está a 195 msnm y la cima se encuentra a 1057 msnm.

Algunas de las actividades especiales que ofrece son:
-Esqui de fondo: Practicar la forma más sencilla del esquí por bosques únicos, desde personas sin experiencia, niños hasta ancianos. Desde el Edificio Alpino se puede salir esquiando a través de un nuevo circuito.

-Aerosilla del Bosque: Esquiadores, peatones y principiantes pueden subir hasta cota 480, corazón de la montaña.

-Patinaje sobre hielo: Cerro Castor es el único centro de esquí de Argentina que posee una pista de hielo en su base. En 2018 se implementó el sistema de refrigeración lo que permite disfrutar su uso durante toda la temporada invernal. Con tu pase de esquí, podes usar la pista de manera gratuita. Una actividad diferente para compartir en familia.

A partir de este sábado y hasta el 06 de octubre inclusive, se extiende la temporada baja, ¡todavía estás a tiempo!
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia