Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
5° Festival de la Cerveza Artesanal
El próximo 6 y 7 de septiembre, en el Centro Español, llega la gran fiesta de la cerveza artesanal que reúne a productores locales de cerveza, gastronómicos y artesanos en general.
Plottier está ubicada en el departamento Confluencia, provincia del Neuquén. Es la tercera ciudad de la provincia en cantidad de habitantes y se encuentra a 15 km de la capital provincial.

El festival que reúne a todos los cerveceros productores de la ciudad, se va a dar cita en ella el próximo fin de semana.

Además, habrá shows en vivo, foodtrucks gastronómicos: Expreso China Muerta, Sushimak, Facus Pizza y el Centro Español con venta de choripanes. También habrá importantes sorteos de premios en efectivo.

En esta edición participarán los siguientes productores locales de cerveza artesanal y sus respectivas marcas: Peterfeld, Amios, W&W, Morgana, Black Rabit, Lonn, Antay.

Será la quinta vez consecutiva que la ciudad recibe a los productores artesanales de la región y en esta oportunidad, con mayoría de representación de Plottier.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia