Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
7º Encuentro Nacional de Kayakistas Powerade-Bariloche 2009
El evento se desarrollará entre el miércoles 11 y el domingo 15 de febrero.
Frente a la crisis que vive el mundo y donde la Argentina y Bariloche no están ajenos, el séptimo encuentro, pone a prueba su mejor remada. Esta vez la organización adelanta casi 10 días la fecha respecto a la última edición. El evento se desarrollará entre el Miércoles 11/2/09 (Cena Bienvenida) al Domingo 15/2/09 (final de la travesía y de evento).

La organización de este evento deportivo nacional, realiza de esta manera su lanzamiento oficial, como contrapartida de lo que pudo haber sido una “cancelación”.
Con gran esfuerzo y un trabajo de previa que se viene realizando desde hace 2 meses, Kayaks & Lagos y Acaxa Argentina Srl realizaron las invitaciones a participantes, cursadas desde los primeros días de Diciembre.
Desde todos los puntos cardinales de Argentina y Chile están escribiendo para conocer detalles de este evento no competitivo en San Carlos de Bariloche.

La apertura de bienvenida se desarrollará en el Camping El Viejo W de Lago Gutierrez a partir de las 19hs, con una clínica de eskimo-roll, rescate y auto-rescate, habrá imágenes en pantalla grande y tendremos la participación de algunos medios de prensa que seran invitados, comentarios preliminares operativos y de seguridad, la presencia de organismos oficiales y tambien sponsors con sorteos, que van desde remeras hasta un Kayak de travesía.

El cupo máximo será de 100 participantes y ya hay aproximadamente la mitad de inscriptos.

El evento será cubierto nuevamente con prensa local y nacional y algunos programas de TV, entre los cuales ya han confirmado, la producción del programa El Faro de TyC Sports y los programas Argentina Xtreme y Extremo Patagonia, ambos en la pantalla de América Sport.
La Organización pide un reconocimiento genuino, a quienes patrocinan y avalan el evento haciendolo realidad. Estas importantes empresas son Powerade, Movistar, La Segunda, M&G Kayaks, Alternativa Deportes y Transporte Imaz y el importantísimo apoyo y reconocimiento oficial de Prefectura Naval, Parque Nacional Nahuel Huapi, Municipalidad de Bariloche, Deportes Gobierno de Rio Negro y en esta edición 2009 con la declaración de Interés por parte de la Secretaría de Turismo de la Nación.

En pocos días más se realizará una conferencia de prensa y se brindarán detalles de los contenidos. A la vez se dará a conocer el itinerario final de la travesía.

Los organizadores del evento invitan a cubrir el cupo de participantes de un evento lleno de color, naturaleza, camaradería y deporte, en aguas del lago Nahuel Huapi en San Carlos de Bariloche.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia