Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Motocross en el mejor circuito del mundo
Una vez más Villa La Angostura será sede del Mundial de Motocross MXGP Argentina-Patagonia, un circuito elegido como el mejor del mundo. La fecha será el próximo 2 y 3 de marzo, y las entradas están disponibles.
Desde su regreso en 2015 al país, el Campeonato del Mundo FIM de Motocross se ha instalado en la Patagonia como uno de los eventos deportivos más convocantes de la región.

La fecha argentina se realizará en la Provincia del Neuquén entre los días 2 y 3 de marzo en Villa La Angostura; además, será la encargada de abrir la temporada. La venta de entradas se encuentra habilitada por sistema Ticketek.

El MXGP se ha consolidado como uno de los certámenes internacionales más atractivos en el mundo de las dos ruedas. Y los paisajes sureños le han dado una nueva impronta a este campeonato, ya que desde que retornó a suelo argentino, ha elegido al circuito Patagonia Race Track, como el mejor de los últimos años.

El circuito se ubica en un lugar conocido como la laguna Los Choros, aledaño a la cancha del Coihue Rugby Club, sobre la Ruta de los 7 lagos (Ruta Nacional Nº 40 km 2321,5) a unos 8 km. de Villa La Angostura y 98 km desde San Martín de los Andes. La 5ª edición corresponde a la primera fecha del calendario 2019 del campeonato.

El evento también constituye una excelente oportunidad para conocer y disfrutar de uno de los paisajes más maravillosos de la Patagonia comprendido por el Parque Nacional Lanín y Nahuel Huapi: como la Ruta de los 7 lagos que abarca uno de los tramos más pintorescos de la Ruta Nacional Nº 40. Además de los circuitos a los lagos Meliquina, Lacar, Lolog y Nonthué cerca de San Martín de los Andes, junto con los miradores Bandurria y Arrayán.

Más Información

Sitio Oficial: www.mxgpargentina.com
Consultar valores de las entradas: www.mxgpargentina.com/tickets
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia