Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
77° Expo Rural de Junín de los Andes
Desde este miércoles 23 al 27 de enero próximo los visitantes podrán disfrutar de esta cita del campo y de la 9ª Exposición de Caballos de la Patagonia, con entrada libre y gratuita.
Se trata de una de las muestras del campo más antiguas y atractivas de la Patagonia. El público podrá realizar un paseo familiar donde habrá decenas de stands de productos y servicios vinculados al campo, artesanías, ropas gauchas, arte, platería, y una nutrida gastronomía.

El predio que la Sociedad Rural neuquina tiene en Junín de los Andes, a orillas del río Chimehuín, se prepara para abrir sus tranqueras y recibir a los miles de visitantes del 23 al 27 de enero próximo para disfrutar de esta cita del campo y de la 9ª Exposición de Caballos de la Patagonia.

El tradicional encuentro de entrada libre y gratuita contará con una muestra de los mejores animales neuquinos y de toda la región, decenas de stands de productos y servicios vinculados al campo, además de artesanías, ropas gauchas, arte y platería, y un nutrido paseo con la mejor gastronomía.

Las puertas del predio estarán abiertas de 10 a las 20 horas.

Otros atractivos que reciben la atención del público son las actividades en pista. Allí de pueden admirar las destrezas del campo con pruebas de cada raza de caballos, el aparte campero y otros tantos juegos y propuestas en el terreno.

Y durante toda esa semana campera, en la cancha de El Desafío se desarrollará el Campeonato de Polo de la Sociedad Rural del Neuquén, Copa Banco Provincia del Neuquén (BPN), que permite ir a ver un deporte que se practica hace años en las estancias de la zona.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia