Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Capital Nacional del Buceo y algo más
Ubicada a orillas de las azules aguas del Golfo Nuevo, en la costa de la provincia de Chubut, situada sobre las bardas de una pequeña meseta que le permite una perspectiva imponente del océano Atlántico, majestuosas te esperan, ciudad y playa.
Gracias a la gran cantidad de buzos de todo el mundo que la elige, Puerto Madryn ha proyectado en los últimos años numerosos arrecifes artificiales, elegidos para los tradicionales bautismos submarinos. No por nada en el resto del país se conoce a esta ciudad como la Capital Nacional del Buceo.

Fundada en el año 1865 con la llegada de 150 inmigrantes galeses, el nombre de Puerto Madryn recuerda a Sir Love Jones Parry, Barón de Madryn, uno de los hombres más reconocidos de la ciudad en el país galés.

Hoy, con miles de turistas que la visitan año a año, Puerto Madryn sigue siendo el centro de servicios turísticos de la costa patagónica y la puerta de entrada a la inmensa península Valdés, declarada Patrimonio Natural de la Humanidad en 1999.

Todos los balnearios de Madryn cuentan con la infraestructura necesaria para la práctica de numerosas actividades náuticas, entre las que se destacan el windsurf y, por supuesto, el buceo.

Por su particular situación geográfica, las precipitaciones son escasas durante todo el año y la temperatura media anual ronda los 14º C, con máximas de 35º C en verano y mínimas que descienden a los 5º C en invierno.

Sumándose a los numerosos atractivos naturales, la ciudad ofrece gran variedad de actividades para aprovechar cando no se está en la playa, desde gastronomía a gran variedad de eventos de entretenimiento y culturales.

Playa y ciudad, todo en un mismo lugar.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia