Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Está oficialmente inaugurada la temporada termal neuquina
El pasado 19 de diciembre se realizó la apertura oficial del centro termal. Éste ya estaba funcionando desde el 1° de diciembre y la temporada se extenderá hasta el mes de mayo. Te invitamos a conocer un poco de este lugar y los beneficios que allí podés encontrar.
Las termas se encuentran ubicada en el noroeste de la provincia del Neuquén, a tan solo 19 km de la localidad de Caviahue y existen por efecto del volcán Copahue.

Son las únicas termas en el mundo que reúnen en un mismo lugar una innumerable cantidad de recursos minerales naturales como aguas, fangos, vapores y algas.

Se puede acceder a ellas sólo de noviembre a mayo de cada año, debido a que las rigurosas condiciones climáticas de invierno no posibilitan un acceso fluido por la ruta provincial Nº26, ya que la cantidad de nieve que cae hace imposible su mantenimiento.

El centro cuenta con asistencia médica que puede orientar a quienes asisten respecto a las actividades recomendadas y las que debieran evitarse según el estado de salud individual.

Las prestaciones termales incluyen hidromasaje, fangoterapia, baños de inmersión y nebulizaciones. También cuentan con sector de masoterapia, gimnasio, rehabilitación asistida y belleza y dermocosmiatría.

Estas opciones son combinadas para ofrecer variedad de tratamientos: Antiestrés y energizante, hidropínico, osteoarticulares, dermatológicos, estéticos, preventivo, respiratorios y de rehabilitación.

Si estás en Neuquén capital o sus cercanías, también hay una opción en el centro de la ciudad.

Podés conocer más detalles y tarifas ingresando a http://www.termasdecopahue.gob.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia