Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Inició la nueva temporada termal
El sábado 1º de diciembre el complejo termal de Copahue abrió sus puertas dando inicio a una nueva temporada termal. El paraíso termal de Neuquén reúne aguas termales de considerables bondades, gracias a su temperatura y la mineralización que les brinda la influencia volcánica. Tratamientos personalizados y relax.
Llega el verano, y con él, la gran oportunidad para visitantes y turistas de disfrutar de las Termas de Copahue, un rincón único de la Patagonia, reconocido a nivel internacional por las cualidades revitalizadoras proporcionadas por el Volcán Copahue.

El lugar invita a disfrutar a toda la familia con diversidad de actividades. Para esta temporada, el complejo ofrecerá descuentos del 30% en prestaciones termales, los meses de diciembre y abril, exceptuando Semana Santa. También, para jubilados, pensionados y niños de 5 a 12 años habrá un 50% de descuento. En tanto la promo familiar (para 4 personas) habrá 25 % de descuento en baños de inmersión, vapor y Laguna del Chancho.

El centro termal ofrece programas de relax y de cosmética en base a las propiedades naturales.

El desarrollo de las termas tiene su origen en la historia del volcán Copahue, al que los antepasados de la región le adjudicaron riquezas y poderes para el espíritu. Ideales para el descanso renovador, para el relax, para la meditación y para la revitalización, la naturaleza eligió a Copahue para ser el paraíso termal que hace bien.

Los atractivos de Copahue son variados, desde la “Laguna de los callos” a la Laguna Verde, color que le debe a la riqueza de las algas, y la Laguna del Chancho, de un gris opaco compuesta de un barro volcánico de excelentes atributos. Los resultados de estas aguas generan a menudo sorpresa en los nuevos visitantes, por la sensación de relajación que se combina con la tranquilidad del lugar.

Copahue brinda la posibilidad a los turistas de una estadía con todas las comodidades y los servicios al alcance. En el mismo centro comercial de la Villa, se encuentra a disposición el cajero automático del Banco Provincia del Neuquén, que opera con la red Link; y el complejo termal está equipado con muy buenas comodidades y señalización, a fin de que los visitantes disfruten de las bondades del termalismo.

El complejo termal conjuga programas personalizados para afecciones de piel, osteoarticulares, respiratorias o digestivas. Algunas de ellas son psoriasis, dermatitis, eczemas, artritis, artrosis, fibromialgias, secuelas de traumatismos, tendinopatias, rinitis, sinusitis, problemas digestivos y anemias ferropénicas, entre otras.

Los programas termales son en general de una semana y consisten en placenteros baños de vapor, de inmersión, envolturas de fango o hidromasajes, donde la temperatura y los minerales proporcionan al cuerpo numerosos beneficios. Se pueden realizar en cabinas o en las lagunas al aire libre. Se dispone también de kinesioterapia, masajes y gimnasio para complementar las diferentes terapias.

Más información

www.termasdecopahue.gob.ar
www.neuquentur.gob.ar
Secretaria Municipal de Turismo Caviahue – Copahue

Tel: (02948) 495408 – Cel: (02942) 15668790
Mail: informantescaviahue@yahoo.com.ar, informantescaviahue@gmail.com
Web: www.caviahue-copahue.gov.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia