Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Festival Cocina 7 Lagos
Desde el 8 hasta el 16 de septiembre se realizará en Villa La Angostura y San Martín de los Andes el “Festival Cocina 7 Lagos”, que mostrará lo mejor de la escena gastronómica de la Patagonia
El Festival Cocina 7 Lagos tendrá la participación de reconocidos cocineros, con un circuito gastronómico que tendrá descuentos del 25% en platos, degustaciones de bodegas patagónicas y menú de pasos; sumado a un beneficio del 20% en hotelería.

Este evento, que se realiza por cuarta vez, tiene como eje central revalorizar los productos neuquinos, uniendo cocineros de toda la provincia y también invitando a los turistas a través de beneficios en alojamientos y restaurantes para que visiten la zona y degusten de los platos típicos de la región.

La propuesta también incluye una Feria de productores en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, donde habrá charlas y demostraciones gastronómicas en vivo. La feria es de entrada libre y gratuita, y se podrá visitar desde las 14 hasta las 21 horas donde habrá sorteos de productos de Villa La Angostura y San Martín de los Andes

Además, habrá un almuerzo patagónico con productores, cocineros y prensa invitada. Donde los protagonistas serán los fuegos, los productos y los sabores, generando un punto de encuentro y camaradería.

Como cierre el domingo 16 de septiembre se realizará un disco a la vista para 250 personas. La venta del mismo será por medio de un bono contribución para colaborar con los Bomberos Voluntarios de Villa La Angostura.

¡Vos también estás invitado!
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia