Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Trial Running Winter en Las Ovejas
Evento deportivo que se realiza en un marco natural único de montañas, vallecitos y ríos en la cordillera neuquina. Además será acompañado por el Tercer Encuentro de Gastronomía Regional Gourmet y el Primer Concurso de Pan Casero. Tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, las inscripciones están abiertas.
La competencia, que se realizará en las modalidades de 10 y 21 km, iniciará el sábado 15 de septiembre a las 10 hs. desde la Hostería Las Ovejas.

Las inscripciones y consultas se deben realizar en la Oficina de Turismo al teléfono 2948 481070 ó al correo trailwinterlasovejas@gmail.com.

Asimismo, en la jornada se realizará el Tercer Encuentro de Gastronomía Regional Gourmet y el Primer Concurso de Pan Casero.

En el Encuentro Gourmet los visitantes encontrarán exquisitos platos de empanadas de mote y hongos, rack de chivito, tacos de chivitos, mousse de mote y cupcakes de ñaco, entre otros.

En este marco el público también podrá disfrutar de bandas en vivo y degustación de cerveza artesanal.

Y para quienes deseen conocer más de los atractivos turísticos y naturales de la zona, habrá recorridos con guías expertos.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia