Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Ciclo de sabores de montaña
Se trata de un encuentro de tres días con la mejor cocina patagónica y nacional donde participan renombrados maestros del arte culinario del país.
En un cálido encuentro de reconocidos chefs regionales y nacionales, Villa La Angostura y el Cerro Bayo invitan a disfrutar de Sabores de Montaña, un evento gastronómico donde se podrá degustar de exquisitos platos en medio de la nieve del 8 al 10 de agosto.

La propuesta arranca cada noche desde las 21 hs.

Esta noche el Restaurant La Delfina en la Escondida Casa de Huespedes & Spa, recibirá a los chefs Pedro Peña y Germán Torres. El anfitrión será Jonatan Palavecino.

Para mañana la cita tiene lugar en Las Balsas Relais & Chateaux Restaurant con Franco Pautasso en el rol de anfitrión y Damián Betular y Antonio Soriano como chefs invitados.

Al mediodía se reunirán todos los chefs en la base del Cerro en American Express Snow Hous y compartirán distintas recetas, lo que se convertirá en una gran mesa de sabores y aromas de la región patagónica.

También participan los chefs regionales y locales: China Muller, Federico Dominguez Fontán, Leandro Andrés, Natalia Muchinik, Leo Morsella, Milagros Mendez y Antonella Merchak.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia