Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Para que elijas tu destino
Del 24 al 26 de agosto llega la Feria de Turismo de Neuquén con representantes de todos los destinos turísticos de la provincia. Será en el espacio Duam de Neuquén Capital.
A la feria asistirán más de 20 destinos turísticos neuquinos y también se contará con la presencia de provincias invitadas.

El programa de actividades contempla tres días; el primero destinado sólo al entorno turístico a través de las rondas de negocios. Esta es una actividad muy importante para generar las oportunidades de venta para agencias de viajes y prestadores ya sea de actividades como de alojamientos.

En tanto, el segundo y tercer día estarán dirigidos al público en general y será el momento ideal para que todos los ciudadanos del Valle de Neuquén y Río Negro puedan visitarla.

La feria posee también una agenda académica de charlas profesionales y abiertas al público para fomentar el desarrollo y crecimiento del sector, capacitaciones y disertaciones de los sectores de hotelería, eventos, prestadores de servicios, cursos y talleres simultáneos.

Asimismo, estará disponible toda la oferta de las Fiestas populares provinciales y del Sello Gastronómico Neuquino de la mano de sus referentes, quienes ofrecerán al público degustaciones y catas de sus productos, habrá stand de productores y artesanos, así como un patio food trucks. Y para los más chicos se dedicará un espacio infantil que ofrecerá actividades lúdicas y de entretenimiento.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia