Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
La más nominada para las 7 maravillas Argentinas
La organización “New 7 Wonders” lanzó en abril la campaña “7 Maravillas Naturales Argentinas”, donde el público nominó a más de 400 lugares del país, donde 50 de ellos se encuentran en Neuquén. Es la provincia con mayor cantidad de nominaciones. Se puede votar hasta el 21 de agosto ingresando a www.7MAR.com.ar
Mediante la campaña de “New 7 Wonders” los argentinos pueden elegir a las siete maravillas naturales del país, que permitirá a través de una votación online seleccionar a los 7 símbolos de la naturaleza más representativos.

La campaña de postulaciones se inició en abril pasado, y dejó como saldo a más de 400 nominaciones de lugares del país, donde 50 de ellos se encuentran en Neuquén en cuatro categorías, siendo la provincia con más nominaciones. En este sentido, del total de nominaciones Neuquén cuenta con un 12% de ellas, por encima de Salta con un 10% y Jujuy con un 8%, luego le siguen Chubut, Córdoba y Santa Cruz con un 7 %.

Desde el 8 de Junio hasta el 21 de Agosto está habilitada la Primera Etapa de Votación, que se realizará exclusivamente en el sitio www.7MAR.com.ar , donde cada persona puede votar por siete lugares, uno por categoría.

El objetivo de esta acción es inspirar y concientizar sobre la conservación de las bellezas originarias de todo el país a través de la selección de siete espacios naturales. Los 77 lugares que resulten pre-finalistas y los 28 finalistas tendrán una exposición mediática alta y persistente en el tiempo, de manera que los destinos se verán beneficiados haciéndose conocer más de lo que aún se conocen atrayendo a más cantidad de potenciales turistas.

La elección de las maravillas naturales cuenta con instancias de votación. Desde el pasado 8 de junio hasta el 21 de agosto se definirán los 77 prefinalistas a elección del público a través del sitio www.7MAR.com.ar, y luego un panel de expertos en turismo, periodismo, fotografía y arte de Maravillas Naturales Argentinas elegirán a 28 finalistas. En septiembre se iniciará la segunda votación, la cual se extenderá hasta abril de 2019.

La campaña mundial ‘New 7 Wonders of Nature’ (Las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo), que tuvo lugar en 2011, es el antecedente global de lo que ahora tendrá lugar en el país. En aquel entonces, las Cataratas del Iguazú en Misiones, resultaron una de las 7 maravillas seleccionadas. Por esta razón no participa de esta campaña.

Mirá el video y entérate como votar: https://goo.gl/ffmHdn
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia