Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Chapelco contará con un generador de energía
El equipo estará disponible a partir del inicio de la temporada. Ante posibles cortes el dispositivo permitirá abastecer de electricidad al centro de esquí.
Con el objetivo de optimizar los servicios al cliente que brinda cada invierno, el Centro de Ski Chapelco Resort contrató un generador de energía que proveerá de electricidad al complejo invernal en caso de que el abastecimiento de la red se vea interrumpido.

El generador arribó al complejo el pasado 7 de junio, y los trabajos de instalación comenzaron de inmediato para contar con el servicio alternativo de energía desde el día de la apertura de la temporada 2018 anunciada para el 23 de junio.

“Esta nueva inversión de Nieves del Chapelco S.A. garantiza a los prestadores de servicios directos e indirectos y a toda la comunidad de San Martin de los Andes la continuidad de la temporada de invierno sin cortes, la excelencia en el servicio a nuestros esquiadores y sobre todo asegura el cuidado a nuestros turistas para que sigan eligiendo nuestro destino”, expresaron desde la empresa en un comunicado de prensa.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia