Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
CONVOCATORIA A ESPECTÁCULOS INTERESADOS EN RUTAS TEATRALES 2018
Hasta el próximo 30 de marzo permanecerá abierta la convocatoria a espectáculos teatrales de Río Negro que deseen postularse para participar en el programa Rutas Teatrales 2018.
Con esta iniciativa el Gobierno de Río Negro pone a disposición de pequeños municipios, comisiones de fomento e instituciones culturales, un conjunto de espectáculos teatrales rionegrinos -seleccionados en cada edición del programa-, para co-organizar su presentación local en el marco de una serie de giras regionales que abarcarán diferentes puntos de la provincia.

El proyecto iniciado en 2015 tuvo muy buena recepción en las más de 30 localidades y parajes alcanzados hasta la fecha, logrando llegar, con 71 funciones concretadas, a un aproximado de 9.000 espectadores de todas las edades.

El objetivo promueve tanto el acercamiento del teatro a nuevo público como la generación de oportunidades de trabajo para los artistas y la promoción de sus producciones.

En la edición 2018 se programarán giras regionales de funciones mediante la implementación del Ciclo de Otoño previsto para mayo y junio; Ciclo Vacaciones de Invierno, en julio; Ciclo Día del Niño, en agosto y Ciclo de Primavera durante septiembre y octubre.

Los grupos teatrales interesados deberán enviar por correo postal un sobre/carpeta conteniendo:
Convocatoria de Espectáculos y planilla de inscripción, impresas y con las firmas correspondientes.
Carpeta registro del espectáculo impresa y firmada en todas sus hojas por el responsable del espectáculo. (Ver Links adjuntos)

DVD conteniendo: 1) Video del espectáculo completo; 2) Tres (3) fotografías del espectáculo en alta resolución; 3) Carpeta registro del espectáculo.
La Secretaría de Cultura destacó que no serán considerados los espectáculos cuya inscripción esté incompleta

Envío de inscripciones: Área de Teatro / Secretaría de Cultura RN / Zatti Nº 287 – Viedma (CP 8500).
Consultas: Cel: (02920) 15 698249 / e mail: teatroculturarionegro@gmail.com

Fuente: www.rionegrotur.gob.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia