Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Apuesta al turismo inclusivo en Chubut.
La Provincia del Chubut completó la quinta edición del programa Directrices de Accesibilidad, y nuevas organizaciones se sumaron a continuar trabajando en pos del desarrollo del turismo inclusivo.
El Ministerio de Turismo de la Nación reconoció a nuevas organizaciones turísticas de Puerto Madryn, Rawson y Puerto Pirámides. De esta manera, Chubut se posiciona entre las principales provincias en cantidad de distinciones que han recibido sus prestadores turísticos.
Se promueven recomendaciones hacia una gestión inclusiva de la totalidad de los usuarios, orientando a su vez la accesibilidad hacia la mejora de la calidad de los servicios turísticos.
Se busca guiar el accionar en la construcción y adaptación de espacios a fin de reducir barreras arquitectónicas y comunicacionales, a la vez que busca concientizar y capacitar con respecto a las formas de atención y trato hacia las personas con discapacidad.

Fuente: www.turismo.gov.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia