Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Festival de Música de los 7 Lagos
Desde el 22 de enero hasta el 2 de febrero se podrá disfrutar de la 8º edición del Festival de Música de los 7 Lagos. Música clásica instrumental y vocal en Villa La Angostura.
Los conciertos son organizados por la Asociación Filarmónica de los Siete Lagos, y se suman a la agenda de actividades y propuestas que pueden disfrutar los turistas durante la temporada. Habrá músicos invitados nacionales e internacionales de primer nivel, se desarrollará la tradicional master class junto a una intensa actividad pedagógica.

El Centro de Convenciones y la capilla Virgen de la Asunción en Villa La Angostura y el Camping Musical y la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi, en Bariloche, son los escenarios elegidos.

El programa presentará un amplio repertorio de música de cámara, además de una master class de música de cámara abierta al público, a cargo del pianista canadiense Alexander Panizza. Por tercera vez se ofrecerá un concierto dedicado a los niños, que tendrá a Teresa Usandivaras dirigiendo a los alumnos de la escuela Sonidos de Huemul con la participación de la Camerata Siete Lagos.

Además del programa habitual de música de cámara, se realizará la competencia final del Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas.

El concierto de clausura del Festival será el viernes 2 de febrero, a cargo de la Camerata Siete Lagos y Sonidos de Huemul en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura, con un programa con obras de Benjamin Britten, Edvard Grieg y Dmitri Shostakovich.

Más información
Sitio Oficial: www.filarmonica7lagos.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia