Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Madryn lanzó temporada de verano
Nuevos circuitos gastronómicos, importantes descuentos y la belleza de una de las ciudades más lindas del sur argentino.
La Secretaría de Turismo brindará atención ampliada en sus centros de informes de Av. Roca y Terminal de Ómnibus, como así también reabrirá el puesto de la playa (Bvard. Brown y Acorazado Belgrano) todos los días de 10 a 18 hs. Mientras que tanto en el Muelle de Cruceros y el Aeropuerto los días de arribos.

Como novedad se suma el Circuito Gastronómico de Verano, al que adhirieron varios restaurantes y confiterías de la zona ofreciendo platos típicos o propuestas novedosas con valores promociónales, difundido a través de un folleto que se entregará en todos los puestos de información turística.

Asimismo y en forma conjunta con la empresa Aquatours tendrá lugar el programa “Playas limpias – aguas claras”, una campaña de sensibilización tendiente a cuidar la limpieza de las playas y donde los participantes podrán acceder a sorteos semanales de bautismos submarinos.

Quienes elijan visitar nuestra ciudad en febrero disfrutar de la promoción “Descubrí Madryn en Verano” a través del cual prestadores vinculados en forma directa o indirecta a la actividad turística ofrecerán un descuento del 15% sobre los precios de mostrador a todos aquellos visitantes que mencionen la promoción durante el periodo que se extenderá desde el 1 de Febrero al 15 de Marzo.

Durante la temporada se espera contar con un amplio programa de actividades culturales y deportivas como la Fiesta del Cordero (con artistas de primer nivel), para inicios de enero, el show en el escenario de la costa de Los Tipitos (20 de enero) y El Chaqueño Palavecino (30 de enero); propuestas para todas las edades, entre ellas Colonia Cultura “Mate Dulce”, los talleres culturales de verano, los ya tradicionales galery night; el Teatrazo; Arte Bar, entre otros.

En cuanto a deportes se brindarán actividades de primer nivel: el triatlón y natatlón nacional para enero y febrero; y en febrero una nueva defensa por el título mundial de boxeo en la categoría mosca de la OMB de Omar Narváez.

Fuente: www.hostnews.com.ar
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia