Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Actividades para hacer en la nieve si no te gusta esquiar
Los destinos turísticos invernales son una excelente opción, no sólo para los amantes de los deportes extremos. Te dejamos un top 5 de actividades para no aburrirse y aprovechar al máximo tus vacaciones.
La temporada invernal ya comenzó y para aquellos que nos disfrutan especialmente de las actividades invernales deportivas como el esquí, es bueno saber que hay otras opciones. Aquí un recuento de actividades diversas para inspirarse y disfrutar al máximo de una escapada patagónica.

1. Trineos

Deslizarse por la nieve en trineo seguramente es una de las primeras actividades que se le ocurrió al hombre en zonas frías como medio de desplazamiento o de arrastre de carga. Hoy en día es una actividad popular a la hora de la diversión y la mayoría de los destinos turísticos invernales ofrecen opciones para deslizarse en trineo.

2. Motos de nieve

Las motos de nieve se han vuelto imprescindibles en las estaciones como herramienta de trabajo para los empleados y también como entretenimiento fuera de las pistas. Quienes gustan de ellas, valoran la posibilidad de acceder a zonas que de otro modo no podrían llegar, la sensación de libertad que proporcionan y la emoción que produce deslizarse con velocidad por enormes extensiones blancas.

3. Raquetas

Para los amantes del senderismo, caminar con raquetas de nieve es una alternativa fantástica para hacer deporte y disfrutar de la montaña. Es como un paseo por el paisaje nevado sin hundirte en la nieve. Si es la primera vez que te pones unas raquetas de nieve, una buena opción es hacerlo con la ayuda de un guía experto en montaña.

4. Día de Spa

Mientras tus familiares y amigos hacen deportes extremos o pasan frío afuera, vos podés relajarte en un spa y apreciar el invierno desde la comodidad de una silla de masajes o de una pileta climatizada. Muchos hoteles cuentan con spa y dependiendo de tu presupuesto, siempre hay actividades para hacer dentro de un spa.

5. Degustación de comida típica

El frío nos hace quemar más calorías de lo normal, por lo que salir a disfrutar de la gastronomía típica del lugar donde estás, es una buena opción. Además de deleitarte con nuevos platos típicos, podés probar vinos y otras bebidas de la región. Un consejo: busca restaurantes donde vayan los locales para probar la verdadera comida típica, en los restaurantes que son populares entre los turistas, los platos suelen ser más internacionales y no necesariamente los más sabrosos.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia