Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Convocatoria abierta para 'Patagonia, tierra de volcanes'
Está dirigido a artistas plásticos y visuales del norte de la Patagonia que tengan piezas artísticas relacionadas a la actividad volcánica de la zona.
La Universidad Nacional de Río Negro, con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura provincial, invita a todos aquellos artistas plásticos y visuales del norte de la Patagonia a participar de muestras y distintos eventos que se desarrollarán en torno a la actividad volcánica de la zona.

La actividad se realizará entre julio y septiembre en las ciudades de Bariloche, Villa La Angostura y El Bolsón y se recibirán proyectos hasta el 17 de junio.

La convocatoria está abierta a distintas artes plásticas y visuales que van desde las técnicas más tradicionales a las contemporáneas, bi y tri dimensionales, digitales, videoarte, fotografía, instalaciones, intervenciones, performance, etc.

La selección incluirá tanto a propuestas de artistas con trayectoria como de artistas emergentes, teniendo en cuenta la calidad de la propuesta, adecuación a la temática y factibilidad de su exhibición.

Cabe destacar que se aceptarán propuestas de artistas de otras zonas, teniendo en cuenta que se requerirá que no exceda el traslado de lo previsto por la organización.

Para más información, dirigirse a : arte@volcanes.com.ar o http://bit.ly/ConvPatagoniaTierraVolcanes

Organiza el Centro de Estudios en Ciencia, Tecnología, Cultura y Desarrollo, con el apoyo de la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche, la Comunidad de Artistas Visuales del Paralelo 42, el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, la Municipalidad de El Bolsón y la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción del Gobierno de Río Negro.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia