Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Se viene la V Fiesta Nacional de los Jardines
Desde el próximo 16 hasta el 19 de febrero Villa La Angostura vivirá una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Jardines. Habrá shows de música regional, folklore, rock, hard rock y música tropical.
La V edición de la Fiesta Nacional de los Jardines, que se realizará desde el 16 hasta el 19 de febrero, es una vez más una gran oportunidad para visitar esta hermosa ciudad patagónica, que se convierte cada año durante la festividad, en un colorido lugar de ensueño.

De la presentación oficial de la Fiesta participaron el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez; el vice intendente de Villa La Angostura, Bruno Barbagelata; el secretario de Cultura de la localidad, Jorge Arakelian; y el secretario de Turismo de la municipalidad, Pablo Bruni.

En conferencia de prensa, realizada en instalaciones del Ministerio de Producción y Turismo, el subsecretario de Turismo de la Provincia, Andrés Méndez destacó lo trascendente que es esta fiesta para los neuquinos, la cual “tiene la singularidad de poner en valor la participación de los vecinos en el embellecimiento urbano, mejorar los jardines poniendo en valor la flora del lugar”, y destacó el esfuerzo de los organizadores para que “año tras año los visitantes de Villa La Angostura disfruten del evento en un entorno que genera experiencias únicas”

Para esta nueva edición habrá cuatro noches diferenciadas por sus estilos musicales con artistas de gran renombre. El día jueves será el día del folklore, con la presentación del bandoneonista Toby Villa junto a su banda de fusión de tango y folklore. También, actuará el zapalino Guillermo Quiros, interpretando canciones de nuestra tierra.

El viernes la fiesta se llena de rock de la mano de Ataque 77, banda que se encuentra presentando su nuevo material “Triángulo de Fuerza”. En la tercera jornada seguirá el rock, con la presencia central de la banda de Hard Rock “Pier”.

En tanto, el domingo todo será el turno del baile, al ritmo tropical del legendario grupo Commanche, quienes presentarán todos sus grandes éxitos en esta V Fiesta Nacional de los Jardines.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia