Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Fiesta de la Confluencia 2017
El 10, 11 y 12 de febrero se realizará la quinta edición de la Fiesta de la Confluencia en la Isla 132 del Paseo de la Costa. Tres noches de festejos con la presencia de artistas nacionales e internacionales.
Esperan recibir a más de 300 mil personas y el evento tiene como objetivo demostrar que Neuquén es una de las ciudades más importantes de la Patagonia, como puerta de acceso a lugares turísticos muy populares.

Se dispondrá el paseo de los artesanos, habrá patio de comidas y bebidas regionales, un parque de diversiones, y también sobre la rambla, al costado del río, se expondrán muestras artísticas, de fotografía, estatuas vivientes, artesanías y emprendedores. Además se ofrecerán espectáculos infantiles desde las 18.

El evento comenzará el viernes 10 con la presentación de las bandas de rock nacional Turf y Airbag. Luego, será el turno del cantante panameño Joey Montana que será precedido por el grupo de música pop Miranda!. Finalmente, el domingo tocarán Kevin Johansen y Los Pericos.

La fiesta será de acceso libre y gratuito para todos los que quieran visitarla. Y como todos los años, se dispondrán colectivos gratis desde el Parque Central hasta la Isla 132 para evitar el colapso del estacionamiento en todos los barrios cercanos al predio de la Fiesta de la Confluencia.

En cuanto a la seguridad, se adelantó que habrá más de 300 policías cuidando el predio.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia