Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Habilitan las termas de Epulafquen
Se trata de pozones de aguas curativas muy cerca del lago Epulafquen. Hace varios años que se mantenían cerradas al público.
A partir de esta temporada y con la correspondiente autorización de las autoridades del Parque Nacional Lanín y el Ente Provincial de Termas de Neuquén, quedó habilitado para el uso público y gratuito, luego de diversas tareas de mantenimiento y acondicionamiento, las pasarelas del área “Termas de Epulafquen".

Este circuito de pasarelas, conduce a los pozones termales. Además podemos encontrar una extensa área prevista para acampe como Curruhué Chico y Laguna Verde y el servicio de restaurante del área se encuentra en funcionamiento.

Las termas de Epulafquen se ubican a 76 kilómetros de Junín de los Andes, por ruta de ripio, en la zona centro del Parque Nacional Lanín. El circuito terrestre que conduce hasta allí atraviesa sectores de estepa, bosque andino norpatagónico y de araucarias y lagos y lagunas con sus hermosas playas patagónicas, desde donde se puede practicar la pesca con mosca.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia