Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
"Patagonia Splash" en Plottier
El primer parque acuático de la Patagonia, ubicado a la vera de la ruta 22 entre Plottier y Senillosa.
Este emprendimiento privado de la familia Santoiani nació hace un par de años con el objetivo de generar una propuesta diferente y divertida en este punto del país. Para la realización del lugar se contrató a un equipo especializado en la temática que diseñó un lugar para la recreación.

El Patagonia Splash está ubicado sobre la Ruta 22 a la altura del kilómetro 1248, justo en el límite con la vecina Senillosa. Allí, una vieja chacra del lado de la barda luce hoy unas piedras gigantes que serán el ingreso a dicho complejo.

En el predio hay 12 toboganes de distintas alturas, solariums, patios de comidas, una piscina con olas y un río lento que se podrá recorrer en gomones.

El Parque abrirá a las 12 y cerrará a las 20 horas. En cuanto al costo de las entradas, se precisó que los menores de 0 a 3 años sólo pagarán un seguro de 50 pesos mientras que la tarifa para adultos será de 300 pesos y 200 para niños.

Desde la gerencia de Patagonia Splash se explicó que el ticket de ingreso es único, es decir, se puede acceder a todos los juegos y disfrutar todo el día de la propuesta.
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia