Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2016
La competencia se realizará del 21 al 23 de octubre en el Norte de la provincia. Los campeones de cada segmento serán premiados con la inscripción para el Rally Dakar 2017.
Este viernes se presentará en Chos Malal la quinta fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country 2016, que se disputará en la zona Norte de la provincia del Neuquén los días 21, 22 y 23 de octubre. La actividad se desarrollará a partir de las 19 en el Centro Cultural de la localidad.

El Campeonato Argentino de Rally Cross Country se creó a nivel nacional en 2009, con el objetivo de difundir la disciplina a lo largo del país, contando con la participación de experimentados pilotos nacionales e internacionales provenientes de diversos países.

En esta competencia de deporte motor participan distintas categorías de motos, cuatriciclos, autos y camiones construidos para correr en competencia a “campo traviesa” (Cross Country). Se corre bajo la fiscalización del Automóvil Club Argentino y de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo.

Los campeones de cada segmento se harán acreedores de la inscripción sin costo para el Rally Dakar 2017, a disputarse en enero.

De este modo, las localidades del norte neuquino serán epicentro de esta prueba de carácter internacional, que será televisada para más de veinte países de Latinoamérica y a todas las regiones del país, lo que permitirá difundir las características de la provincia y de su paisaje.

Fuente:NQNPRENSA
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia