Buscar
Seguinos! Visitanos en Facebook Visitanos en Twitter
- 18/01/2024
En Neuquén, la vida late incesante, tejiendo un continuo vaivén entre el día y la noche que invita a sumergirse en un abanico vibrante de..
ver más
Todas las localidades| - 06/12/2023
Este fin de semana se realizará la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, en Junín de los Andes.
ver más
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Expo Turismo Comodoro Rivadavia
La ExpoTurismo 2016 se realizará entre el 28 y el 30 de octubre en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia. La feria gastronómica Comodoro Invita será la actividad destacada
La 4° edición de la feria gastronómica Comodoro Invita y un nuevo encuentro del plan nacional CocinAR serán las actividades más destacadas de la ExpoTurismo 2016, que se realizará entre el 28 y el 30 de este mes en la localidad chubutense de Comodoro Rivadavia y donde se espera la asistencia de 30 mil personas, informaron este sábado voceros de la organización del evento.

La ExpoTurismo 2016, la feria de turismo más importante de la Patagonia y que este año se llevará a cabo en el predio ferial de Comodoro Rivadavia, contará con stands de expositores vinculados a la actividad turística de toda la región, shows musicales en vivo y degustaciones de comidas típicas de la zona patagónica.

En ese marco, la feria gastronómica Comodoro Invita ofrecerá clases de cocineros patagónicos como Mauricio Couly, experto en quesos de Neuquén, Federico Dominguez Fontán, chef del Hotel Llao Llao de Bariloche, y Frederic Emery, de Chile.

También incluirá degustaciones guiadas y charlas de productores de mejillones, cerveza artesanal y algas silvestres.

Las demostraciones de CocinAR, un plan de Turismo Gastronómico elaborado por el Ministerio de Turismo de la Nación para revalorizar la identidad de la cocina argentina y posicionarla a nivel nacional e internacional, se llevarán a cabo en la jornada inaugural de la ExpoTurismo 2016.

Fuente: TELAM
Cargando banner...
Ingresar
PUBLICIDAD
Publicite en Tumirador
Turismo de la patagonia